miércoles, 11 de marzo de 2009

HiP- HoP

Bueno muchas gracais por los votos a las coreos anteriores, os recordamos que podeis seguir votando hasta el sabado!!



Esta coreografía es del concurso americano America´s Best Dance Crew. Este programa que acaba de finalizar su tercera temporada con un gran exito consiste en reunir a grupos de baile de hip-hop y hacerlos bailar para que la gente eliga cual es el mejor "crew".

El grupo de la coreo se llama "Quest Crew" y son los ganadores de la 3º temporada! Se crearon en el 2003 en California y como podéis observar no son nada malos.

Elegimos esta coreografía porque nos parece la más espetacular de las que hicieron aunque hay que decir que todas son de un nivel similar. La coreo ya empieza genial con la forma de levantarse del grupo, hay momentos de break como por ejemplo en el 0:36 o el increible air flare que se marcan luego, también hay momentos de popping y locking...pero hay que destacar sobre todo a partir del 0:45 el movimiento de brazos de todo el grupo seguido del de dedos. La ultima parte de la coreo sigue el nivel del principio, utilizan elementos del break y krump para hacerla aun si cabe más espetacular. El último paso del mortal hacía atrás desde el suelo resume lo que es toda esta coreografía, flipante no, LO SIGUIENTE!




Aquí tenemos otro grupo del mismo programa que el anterior! Estas son "Beat Freaks", subcampeonas de la tercera edición, es decir, perdieron contra los Quest Crew.

Pero estas chicas no se quedan atrás! La coreo es muy espectacular de principio a fin. La bolita mágica es la protagonista y la insertan en la coreografía a la perfección. Como pudimos ver ya en la coreo anterior, introducen varios estilos como popping y locking. Flipo en el 0:36 cuando la chica hace el molino desde el suelo, nunca antes había visto a nadie que fuese capaz de hacerlo tan bien empezando desde abajo. Por último decir que el momento foto del final quedo muy bien y demuestra que iban perfectamente en musica y la gran coordinación de todo el equipo. MOLA!




Me encanta el inicio de esta coreografía! juegan con dedos, como los Quest Crew! aunque muy distinto

No hay comentarios:

Publicar un comentario